Trabajo de Integración Curricular : [6] Página de inicio de la colección

Buscar
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un ítem en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
TIC_AE04D.pdf.jpg2022-03Plan de marketing para el posicionamiento de la marca “Y´EPA” de la empresa VP cóctel de la ciudad de TosaguaMontesdeoca Arteaga, Deborah Valerie; Alcívar Bravo, Carlos Damián; Pincay Cedeño, Raysa María
TIC_AE03D.pdf.jpg2022-03Evaluación de la satisfacción laboral y su incidencia en el desempeño empresarial del comisariato CleymerMárquez Bravo, Yessenia Johana; Buste Vera, Gloria Elizabeth; Zambrano Solórzano, Andrea Valentina
TIC_AE02D.pdf.jpg2022-03Plan de marketing para el posicionamiento del yogurt kibutz de la empresa de lácteos San Antonio de la provincia de ManabíToala Mendoza, Susy; Lara Zambrano, Erika; Lara Zambrano, Jacqueline
TIC_AE01D.pdf.jpg2022-03Evaluación de la responsabilidad social empresarial y su contribución a la situación económica del hotel Oro Verde de MantaDelgado Mendoza, Diana Elizabeth; Navarrete Muñoz, Karina Elizabeth; Zambrano Zambrano, Odalis Ariana
TTAE34D.pdf.jpg2021-11Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de CalcetaMontesdeoca Calderón, María Gabriela; Ureta Panchana, Jonathan Darío; Vera Basurto, Gema Nicol
TTAE31D.pdf.jpg2021-11Impacto financiero de la implementación de un sistema de gestión de calidad y la incidencia actual respecto a la reputación corporativa, en una empresa florícolaZambrano Farías, José Iván; Barén Sabando, Carlos Alejandro; Cantos Loor, Gema Rosalía
Elementos (mostrados por Fecha de envío en Descendente orden): 1 a 6 de 6