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Tipo de material: bachelorThesis
Título : Estrategias de marketing digital para la comercialización en la Avícola Aviburz del cantón Bolívar
Autor : Zambrano Carreño, Andrés Antonio
Zambrano Zambrano, Karina Cecibel
Tutor de tesis : Piloso Chávez, Karina Cecibel
Palabras clave : Estrategias;Marketing digital;Comercialización;Avícola
Fecha de publicación : jul-2023
Editorial : Calceta: ESPAM MFL
Páginas: 90 p.
Resumen : El objetivo de la presente investigación fue establecer estrategias de marketing digital que contribuyan a la comercialización en la avícola Aviburz del cantón Bolívar. La metodología de la investigación empleó el método inductivo, deductivo y analítico-sintético para desarrollar una serie de análisis de la información recopilada y de resultados obtenidos. Respecto a las técnicas se resalta el uso de la entrevista como medio para conocer la situación de las estrategias de marketing digital utilizadas en la avícola Aviburz; además la segunda técnica utilizada fue el modelo OGSM como modelo de planeación de las estrategias desarrolladas. En cuanto a las herramientas utilizadas en la investigación, cabe destacar el empleo de un software gestor de referencias bibliográficas para organizar la información a través de una base de datos. Además, se utilizó el software Publish or Perish para buscar información en bases de datos científicas y el Atlas T.I. para llevar a cabo el análisis cualitativo de los recursos bibliográficos. Los resultados encontrados parten de una revisión bibliográfica que mostró cuales son las estrategias de marketing digital que existen y fundamentó teóricamente los resultados obtenidos en el estudio. En la siguiente fase a través de la entrevista se encontraron factores a mejorar en las estrategias de marketing digital de la empresa y finalmente se estructuraron estrategias mediante un brief de marketing digital, el uso del modelo OGSM para proponer acciones estratégicas y se diseñaron contenidos publicitarios con el fin de contribuir a la comercialización en la avícola Aviburz del cantón Bolívar.
Descripción : The objective of this research was to establish digital marketing strategies that contribute to the commercialization of the Aviburz poultry farm in Bolívar canton. The research methodology used the inductive, deductive, and analytical-synthetic method to develop a series of analysis of the information collected and results obtained. Regarding the techniques, the use of the interview as a means to know the situation of the digital marketing strategies used in the Aviburz poultry farm is highlighted; also, the second technique used was the OGSM model as a planning model for the strategies developed. Regarding the tools used in the research, it is worth mentioning the use of a bibliographic reference manager software to organize the information through a database. In addition, Publish or Perish software was used to search for information in scientific databases and Atlas T.I. was used to carry out the qualitative analysis of bibliographic resources. The results found are based on a bibliographic review that showed which digital marketing strategies exist and provided a theoretical basis for the results obtained in the study. In the next phase, through the interview, factors to improve in the digital marketing strategies of the company were found and finally strategies were structured through a digital marketing brief, the use of the OGSM model to propose strategic actions and advertising content were designed in order to contribute to the commercialization of Aviburz poultry in Bolivar canton.
Aparece en las colecciones: Trabajo de Integración Curricular

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