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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorBayas Escudero, Johnny-
dc.contributor.authorMora Faubla, María Alejandra-
dc.contributor.authorRivadeneira Avellán, María José-
dc.date.accessioned2016-06-02T23:54:17Z-
dc.date.available2016-06-02T23:54:17Z-
dc.date.issued2012-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/98-
dc.descriptionThis job was to study the canton Bolivar, which was designed for promoting tourism brand. Visits were made to observe, analyze and diagnose the current situation which is the area involved and the determination of potential for tourism. Surveys were prepared for the people of Bolivar country, we interviewed those responsible for tourism in the county and several graphic designers to start developing the process of branding. It was concluded that the county has great potential Bolivar tourist offer, which was developed for the design of the tourism brand and its respective manual in order to improve the promotion and tourism development in the county and he is sworn in and elected a tourist destination to be visited.es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo tuvo como objeto de estudio el cantón Bolívar, en el cual se diseñó la marca turística para su promoción. Se realizaron visitas con el fin de observar, analizar y diagnosticar la situación actual en la que se encuentra el área involucrada y la determinación del potencial turístico. Se prepararon encuestas para la población del cantón Bolívar, se entrevistó a las personas responsables de la actividad turística del cantón y a varios diseñadores gráficos, para desarrollar el proceso de creación de la marca. Se concluyó que el cantón Bolívar tiene un gran potencial turístico que ofertar, para lo cual se elaboró el diseño de la marca turística y su respectivo manual de uso con la finalidad de mejorar la promoción y desarrollo turístico del cantón y éste sea posesionado y elegido como un destino turístico más a ser visitado.es_ES
dc.format.extent68 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCalceta: Espames_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectMarca turísticaes_ES
dc.subjectMarketing turísticoes_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectPlan integrales_ES
dc.titleDesarrollo de la marca turística del cantón Bolívar provincia de Manabíes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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