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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorZambrano Farías, Iván-
dc.contributor.authorCedeño Intriago, Joyce Stefanía-
dc.contributor.authorSchettini Mendoza, Gladys María-
dc.date.accessioned2020-08-17T19:39:23Z-
dc.date.available2020-08-17T19:39:23Z-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1262-
dc.descriptionThe main objective of this research was to evaluate the brand image variables and their influence on positioning of the Cooperativa de Ahorro y Crédito Calceta Ltda. Located in the Bolívar canton, Manabí province. Four methodological phases were created for its execution, In the first phase, the main study variables were identified by drawing up a table of bibliographic authors to support the research, the second phase an expert analysis was performed to verify and correlate the study topics and their knowledge, in addition to the application of surveys that allowed us to know the current position of the image of the institution. In the third phase, the correlation of the study variables was carried out, which allowed the creation of positioning strategies in phase number four. by making matrices such as Ishikawa and the 5w + 1h matrix in which strategies were included, that indicate the compliance times that contribute to consolidating the weaknesses found. The importance of constantly implementing practices that help meet the main objective is concluded.es_ES
dc.description.abstractEl objetivo principal de la presente investigación fue evaluar las variables de imagen de marca y su influencia en el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Calceta Ltda. ubicada en el cantón Bolívar provincia de Manabí, para su ejecución se crearon cuatro fases metodológicas, en la primera fase se identificaron las principales variables de estudio mediante la elaboración de una tabla de autores bibliográficos que apoyaron la investigación, la segunda fase se realizó un análisis de expertos para verificar y correlacionar los temas de estudio y sus conocimientos, además de la aplicación de encuestas que nos permitieron saber la posición actual de la imagen de la institución, en la tercera fase se realizó la correlación de las variables de estudios que permitieron en la fase número cuatro la creación de estrategias de posicionamiento mediante la realización de matrices como Ishikawa y la matriz del 5w+1h en las cuales se incluyeron estrategias, que indiquen los tiempos de cumplimiento que contribuyan a consolidar las falencias halladas, se concluye la importancia de implementar constantemente prácticas que ayuden a cumplir el objetivo principal.es_ES
dc.format.extent119 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCalceta: ESPAM MFLes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectImagen de marcaes_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.titleEvaluación a la imagen de marca y su influencia en el posicionamiento de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Calceta Ltda. del cantón Bolívares_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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