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Evaluación del servicio de atención al usuario en la Dirección Municipal de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial del Cantón Bolívar.

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dc.contributor.advisor Toala Mendoza, Rossana Dolores
dc.contributor.author Brito Donoso, María Gabriela
dc.date.accessioned 2018-06-20T14:18:10Z
dc.date.available 2018-06-20T14:18:10Z
dc.date.issued 2018-05
dc.identifier.uri http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/759
dc.description The evaluation of the services provided by the Municipal Directorate of Land Transportation, Traffic and Road Safety of the Bolívar canton, aimed at assessing the perceptions and expectations, for which an interview was conducted with the chief, who provided information on the processes developed in this instance, in addition to those involved, functions, plans and projects, aimed at efficient management with a view to improving the quality and safety of citizens. Subsequently, the construct was designed to carry out user surveys, which through the Licker scale reflected the level of satisfaction of the perceived service, as well as adverse situations, which through a plan of improvements and strategies will allow possible solutions, and will reflect a solid public management, based on the principles of quality, warmth, efficiency and effectiveness. es_ES
dc.description.abstract La evaluación a los servicios prestados por la Dirección Municipal de Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial del cantón Bolívar, tuvo como finalidad la valoración de las percepciones y expectativas, para ello se procedió a realizar una entrevista al jefe, quien brindo información sobre los procesos desarrollados en esta instancia, además de los involucrados, las funciones, planes y proyectos, destinados a una gestión eficiente con miras a la mejora de calidad y seguridad de la ciudadanía. Posteriormente, se diseñó el constructo para la realización de encuestas a los usuarios, quienes a través de la escala de Licker reflejaron el nivel de satisfacción del servicio percibido, así como también situaciones adversas, las cuales por medio de un plan de mejoras y estrategias permitirán posibles soluciones, y reflejará una sólida gestión pública, basada en los principios de calidad, calidez, eficiencia y eficacia. es_ES
dc.format.extent 63 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Calceta: Espam es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ es_ES
dc.subject Evaluación. es_ES
dc.subject Matriz servqual. es_ES
dc.subject Percepciones es_ES
dc.subject Expectativas. es_ES
dc.title Evaluación del servicio de atención al usuario en la Dirección Municipal de transporte terrestre, tránsito y seguridad vial del Cantón Bolívar. es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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