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Valoración de los canales virtuales y la calidad de los servicios públicos en la recaudación de impuestos del GAD Chone

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dc.contributor.advisor Mejía Loor, José Fernando
dc.contributor.author Delgado Mendoza, Jaime Andrés
dc.contributor.author Ormaza Santos, Andrea Nicole
dc.date.accessioned 2022-11-16T19:26:34Z
dc.date.available 2022-11-16T19:26:34Z
dc.date.issued 2022-11
dc.identifier.uri http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/2009
dc.description The objective of this study was to assess the virtual channels and the quality of public services in tax collection in the Municipal GAD in Chone canton in the year 2021. The methodological treatment was based on a non-experimental type of research: deductive, analytical, comparative and field research. Two instruments were applied, on the one hand, an interview with the departmental head, to identify the main virtual channels used by the institution; on the other hand, a survey to determine the level of acceptance and satisfaction that users have about said service. The results showed that there is a significant level of dissatisfaction, given that the collection department only uses social networks during the first weeks of the year, progressively decreasing. It is concluded that there is a need to propose timely and feasible solutions to the problems detected in the Municipal GAD in Chone regarding its virtual channels and the quality of its services, an improvement plan with clear goals and strategies was designed. es_ES
dc.description.abstract El presente estudio tuvo como objetivo valorar los canales virtuales y la calidad de los servicios públicos en la recaudación de impuestos en el GAD Municipal del cantón Chone en el año 2021. El tratamiento metodológico se basó en una investigación de tipo no experimental: deductivo, analítico y comparativo e investigación de campo. Se aplicaron dos instrumentos, por un lado, una entrevista al jefe departamental, para identificar los principales canales virtuales que usa la institución; por otro lado, una encuesta para determinar el nivel de aceptación y satisfacción que los usuarios tienen sobre dicho servicio. Los resultados mostraron que existe un importante nivel de insatisfacción, dado que el departamento de recaudación solo hace uso de las redes sociales durante las primeras semanas del año, disminuyendo progresivamente. Se concluye en la necesidad de plantear soluciones oportunas y factibles a las problemáticas detectadas en el GAD Municipal de Chone referente a sus canales virtuales y la calidad de sus servicios se diseñó un plan de mejoras con metas y estrategias claras. es_ES
dc.format.extent 78 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Calceta: ESPAM MFL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject Canales virtuales es_ES
dc.subject Calidad del servicio es_ES
dc.subject Contribuyentes es_ES
dc.subject Municipio es_ES
dc.subject Recaudación es_ES
dc.title Valoración de los canales virtuales y la calidad de los servicios públicos en la recaudación de impuestos del GAD Chone es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


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