Repositorio Dspace

Satisfacción laboral de los servidores públicos para la mejora del desempeño en la Corporación Nacional de Electricidad, Calceta - 2019

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Palacios Briones, Fátima Elizabeth
dc.contributor.author Monsalve Rivera, Jorge Luis
dc.contributor.author Montesdeoca Cantos, Henry Willians
dc.date.accessioned 2021-12-02T16:21:29Z
dc.date.available 2021-12-02T16:21:29Z
dc.date.issued 2021-11
dc.identifier.uri http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1535
dc.description The main objective of this research was to identify the relationship between job performance and job satisfaction in public servants of the National Electricity Corporation CNEL de Calceta during 2019. An analytical-deductive methodology is used, supported by the documentary review. For this, through the interview, observation and survey, the factors that affect job satisfaction and performance were determined and selected. Once the information is collected, the most relevant results show disorganization in the administrative areas, deficient technological tools, lack of motivation and work stress. It concludes on the need for an action plan focused on administrative management tools, professional updating, customer service channels, motivational talks and updating of the technological system. es_ES
dc.description.abstract La presente investigación tuvo como objetivo principal identificar la relación entre desempeño laboral y satisfacción laboral en los servidores públicos de la Corporación Nacional de Electricidad CNEL de Calceta durante el año 2019. Se emplea una metodología analítica-deductiva, apoyada en la revisión documental. Para ello, a través de la entrevista, la observación y encuesta se determinaron y seleccionaron los factores que inciden en la satisfacción y desempeño laboral. Una vez levantada la información, los resultados más relevantes muestran desorganización en las áreas administrativas, deficientes herramientas tecnológicas, desmotivación y estrés laboral. Se concluye en la necesidad de un plan de acción enfocado en herramientas de gestión administrativa, actualización profesional, canales de atención al usuario, charlas motivacionales y actualización del sistema tecnológico. es_ES
dc.format.extent 59 p. es_ES
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Calceta: ESPAM MFL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject Evaluación es_ES
dc.subject Plan de mejora es_ES
dc.subject Administración pública es_ES
dc.subject Electricidad es_ES
dc.title Satisfacción laboral de los servidores públicos para la mejora del desempeño en la Corporación Nacional de Electricidad, Calceta - 2019 es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta