Repositorio Dspace

Diagnóstico de la inteligencia emocional interpersonal en el desempeño laboral de los servidores públicos del Centro de Salud tipo C del Cantón Chone

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Loor Zambrano Pablo Alexander
dc.contributor.author Medranda Moreira, Jorge Luis
dc.contributor.author Moreira Palacios Génesis Jamileth
dc.date.accessioned 2020-08-17T19:41:23Z
dc.date.available 2020-08-17T19:41:23Z
dc.date.issued 2020-07
dc.identifier.uri http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1263
dc.description The objective of the diagnosis of interpersonal emotional intelligence in the work performance of the Public Servants of the Type C Health Center of Chone canton was to propose activities to improve the interpersonal emotional intelligence of the public servants of the institution. For this, the interview and survey techniques were implemented to obtain the necessary information to carry out the diagnosis, therefore, the use of inductive and deductive methods was decisive in achieving this. Consecutively, once the diagnosis was obtained, the analytical method was implemented, which helped to specify what was the critical area that was found and towards whom the activities that were designed to improve the interpersonal emotional intelligence of each of the the public servants of the Type C Health Center of Chone canton. es_ES
dc.description.abstract El diagnóstico de la inteligencia emocional interpersonal en el desempeño laboral de los Servidores Públicos del Centro de Salud Tipo C del cantón Chone, tuvo como objetivo la propuesta de actividades para el mejoramiento de la inteligencia emocional interpersonal de los servidores públicos de dicha institución. Para ello se implementaron las técnicas de la entrevista y la encuesta para la obtención de la información necesaria para la realización del diagnóstico, por ende, el uso de los métodos inductivo y deductivo fue determinante para lograrlo. Consecutivamente, una vez obtenido el diagnóstico, se implementó el método analítico, el mismo que ayudó a especificar cuál fue el área crítica que se encontró y hacia quienes irán direccionadas las actividades que se diseñaron para la mejora de la inteligencia emocional interpersonal de cada uno de los servidores públicos del Centro de Salud Tipo C del cantón Chone. es_ES
dc.format.extent 70 p. es_ES
dc.publisher Calceta: ESPAM MFL es_ES
dc.rights openAccess es_ES
dc.rights Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador *
dc.rights.uri http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/ *
dc.subject Manejo emocional es_ES
dc.subject Servicio público es_ES
dc.subject Ámbito laboral es_ES
dc.subject Sector salud es_ES
dc.title Diagnóstico de la inteligencia emocional interpersonal en el desempeño laboral de los servidores públicos del Centro de Salud tipo C del Cantón Chone es_ES
dc.type bachelorThesis es_ES


Ficheros en el ítem

El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia:

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como openAccess

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta