Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/77
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMorales Carrillo, Jessica Johanna-
dc.contributor.authorPinargote Pincay, Miguel Ángel-
dc.contributor.authorSánchez Chávez, Carolina Elizabeth-
dc.date.accessioned2016-02-12T16:55:27Z-
dc.date.available2016-02-12T16:55:27Z-
dc.date.issued2014-03-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/77-
dc.descriptionThe company S-Compu from Pedernales was developed a control system to optimize sales records and technical services the programming language used to develop the software was Visual Basic 2010, using the integrated development environment of Microsoft Visual Studio version. NET and in conjunction with programing oriented to object, as manager database programming SQL Server 2008R2 was used whose main function is to store and retrieve data as requested by software applications. Prototyping methodology was used for fast development System, together with the inductive -deductive methods, including the same techniques that allowed collecting information, to identify needs and find solutions. After the implementation of the system, time quiz demonstrated the optimization the sales processes and technical services by 76%, allowing greater ease when executing business processes of the organization.es_ES
dc.description.abstractSe desarrolló un sistema informático de control de gestión en la Empresa S-Compu del cantón Pedernales para optimizar los registros de ventas y servicios técnicos. El lenguaje de programación utilizado para el desarrollo del software fue Visual Basic 2010, mediante el entorno de desarrollo integrado de Microsoft Visual Studio en su versión .NET y conjuntamente con la programación orientada a objetos, como gestor de base de datos se utilizó SQL Server 2008R2, cuya función principal es almacenar y recuperar datos según lo solicitado por las aplicaciones de software. Para el desarrollo ágil del sistema se empleó la metodología de Prototipado, conjuntamente con los métodos inductivo-deductivo, los mismos que incluyen técnicas que permitieron recolectar información, para identificar las necesidades y trazar soluciones a las mismas. Concluida la implementación del sistema, las pruebas de tiempo evidenciaron la optimización de los procesos de ventas y servicios técnicos en un 76%, permitiendo mayor facilidad al momento de ejecutar los procesos de negocio de la organización.es_ES
dc.format.extent107 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCalceta: Espames_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectSistema informáticoes_ES
dc.subjectServicios técnicoses_ES
dc.subjectSistema de gestiónes_ES
dc.subjectSistema de controles_ES
dc.titleSistema informático de gestión de ventas y servicios técnicos en la empresa s-compu del cantón Pedernaleses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS-CAROLINA ELIZABETH SÁNCHEZ CHÁVEZ-PMIGUEL ÁNGEL PINARGOTE PINCAY.pdf4,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons