Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/53
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorJessica, Morales Carrillo-
dc.contributor.authorAdrián Heráclito, Alcívar Santander-
dc.date.accessioned2016-01-11T17:49:19Z-
dc.date.available2016-01-11T17:49:19Z-
dc.date.issued2014-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/53-
dc.descriptionIn order to develop the computer system online assessments for the Evaluation Commission of Agricultural Polytechnic School of Manabí Manuel Felix Lopez, an analysis of assessment methods used by the accreditation committee for internal valuation was performed students. For efficient processing of the system and show that the results are supported technically worked with the methodology development process XP ( Extreme Programming ) which consists of four phases , within which was held from requirements gathering , with continuous collaboration evaluation committee which analyzed and classified the requirements and considerations that software must meet , completed this phase the design and adoption of a prototype was made in order to expedite and ensure that the user interface facilitates decision- evaluations later were programmed and validated components used in the system using Bootstrap to the visual environment and mode of interaction with the user, Entyti Framework, C # , JavaScript, Ajax and the paradigm of object-oriented to give functionality respectively programming , validating them by HTML5 , JavaScript and classes respectively, and thus enhance the development with the testing phase that ensured compliance with guidelines and characteristics considered in the initial development , the evidence allowed a 95% reduction in time to create , configure, and assign reagents to an evaluation , and 99% in the rating process and reports results.es_ES
dc.description.abstractCon el objetivo de desarrollar un sistema informático de evaluaciones en línea para la Escuela Superior Politécnica Agropecuaria de Manabí Manuel Félix López, se realizó un análisis de métodos de evaluación, utilizados por el comité de evaluación institucional para la valoración interna de los estudiantes. Para la elaboración del sistema y demostrar que los resultados están respaldados técnicamente se trabajó con la metodología de desarrollo Proceso XP (Programación extrema) misma que consta de cuatro fases, dentro de las cuales se realizó desde la toma de requerimientos, con la colaboración continua del comité de evaluación donde se analizaron y clasificaron los requerimientos y consideraciones que el software debe cumplir , terminada esta fase se realizó el diseño de un prototipo con la finalidad de agilizar y garantizar que la interfaz de usuario facilite la toma de evaluaciones, posteriormente se codificaron y validaron los componentes utilizados en el sistema haciendo uso de Bootstrap para el entorno visual y modo de interacción con el usuario, Entyti Framework, C#, JavaScript, Ajax y el paradigma de la programación orientada a objetos para darles funcionalidad respectivamente, validándolos mediante HTML5, JavaScript y clases respectivamente, y de esta manera perfeccionar el desarrollo con la fase de pruebas, que permitió evidenciar la reducción de un 95% en los tiempos de crear, configurar y asignar reactivos a una evaluación, y en 99% el proceso de calificación y emisión reportes de resultados.es_ES
dc.format.extent209 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCalceta: Espames_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/es_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.subjectInternaes_ES
dc.subject.otherOn-Linees_ES
dc.subject.otherTestes_ES
dc.titleSistema informático de test on-line para la comisión de evaluación de la escuela superior politécnica agropecuaria de Manabí Manuel Félix López.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Adrián Heraclito Alcívar Santander.pdf4,08 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons