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dc.contributor.advisorLoor Zambrano Pablo Alexander-
dc.contributor.authorMedranda Moreira, Jorge Luis-
dc.contributor.authorMoreira Palacios Génesis Jamileth-
dc.date.accessioned2020-08-17T19:41:23Z-
dc.date.available2020-08-17T19:41:23Z-
dc.date.issued2020-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1263-
dc.descriptionThe objective of the diagnosis of interpersonal emotional intelligence in the work performance of the Public Servants of the Type C Health Center of Chone canton was to propose activities to improve the interpersonal emotional intelligence of the public servants of the institution. For this, the interview and survey techniques were implemented to obtain the necessary information to carry out the diagnosis, therefore, the use of inductive and deductive methods was decisive in achieving this. Consecutively, once the diagnosis was obtained, the analytical method was implemented, which helped to specify what was the critical area that was found and towards whom the activities that were designed to improve the interpersonal emotional intelligence of each of the the public servants of the Type C Health Center of Chone canton.es_ES
dc.description.abstractEl diagnóstico de la inteligencia emocional interpersonal en el desempeño laboral de los Servidores Públicos del Centro de Salud Tipo C del cantón Chone, tuvo como objetivo la propuesta de actividades para el mejoramiento de la inteligencia emocional interpersonal de los servidores públicos de dicha institución. Para ello se implementaron las técnicas de la entrevista y la encuesta para la obtención de la información necesaria para la realización del diagnóstico, por ende, el uso de los métodos inductivo y deductivo fue determinante para lograrlo. Consecutivamente, una vez obtenido el diagnóstico, se implementó el método analítico, el mismo que ayudó a especificar cuál fue el área crítica que se encontró y hacia quienes irán direccionadas las actividades que se diseñaron para la mejora de la inteligencia emocional interpersonal de cada uno de los servidores públicos del Centro de Salud Tipo C del cantón Chone.es_ES
dc.format.extent70 p.es_ES
dc.publisherCalceta: ESPAM MFLes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectManejo emocionales_ES
dc.subjectServicio públicoes_ES
dc.subjectÁmbito laborales_ES
dc.subjectSector saludes_ES
dc.titleDiagnóstico de la inteligencia emocional interpersonal en el desempeño laboral de los servidores públicos del Centro de Salud tipo C del Cantón Chonees_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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