Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1137
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorLoor Zambrano, Pablo-
dc.contributor.authorAnchundia Cevallos, Juana Jaqueline-
dc.contributor.authorCedeño López, María Belén-
dc.date.accessioned2020-01-03T14:50:47Z-
dc.date.available2020-01-03T14:50:47Z-
dc.date.issued2019-12-
dc.identifier.urihttp://repositorio.espam.edu.ec/handle/42000/1137-
dc.descriptionThis research paper analyzes the Administrative Management of the Education District 13D07 Chone-Flavio Alfaro from the legal and administrative point of view taking into consideration the Constitution of the Republic of Ecuador 2008, Organic Law of Public Service, Organic Law of Intercultural Education that will serve of fundamental guidelines for research. A diagnosis of the Administrative Management of Education District 13D07 Chone - Flavio Alfaro will be analyzed through an interview with the director of the education district and the application of the goals per unit form, to detect possible problems and propose solutions, where could verify that in some of the units the total of the goals proposed in the year is not fulfilled, among these units are: Inclusion Support Unit (UDAI) with 53.03% compliance, Human Talent with 77.23 % compliance; Support Monitoring and Regulation with 95.60% compliance and the Citizen Service unit with 94.41% compliance. That is why a proposal for improvement is made to increase the efficiency in the service provided by the Chone Flavio-Alfaro Education District. Finally, conclusions and recommendations regarding the research are proposed.es_ES
dc.description.abstractEste trabajo de investigación analiza la Gestión Administrativa del Distrito de educación 13D07 Chone-Flavio Alfaro desde el punto de vista legal y administrativo tomando en consideración la Constitución de la República del Ecuador 2008, Ley Orgánica de Servicio Público, Ley Orgánica de Educación Intercultural que servirán de lineamientos fundamentales para la investigación. Se realiza un diagnóstico de la Gestión administrativa de distrito de educación 13D07 Chone – Flavio Alfaro se analizará a través de una entrevista a la directora del distrito de educación y la aplicación del formulario metas por unidad, para detectar posibles problemas y proponer soluciones, donde se pudo constatar que en algunas de las unidades no se cumple con el total de las metas propuestas en el año, entre estas unidades están: Unidad de apoyo a la Inclusión (UDAI) con 53,03% de cumplimiento, Talento Humano con 77,23% de cumplimiento; Apoyo Seguimiento y Regulación con 95,60% de cumplimiento y la unidad de Atención Ciudadana con 94,41% de cumplimiento. Es por ello se realiza una propuesta de mejora para aumentar la eficacia en el servicio que brinda el Distrito de Educación Chone Flavio- Alfaro. Por último, se proponen las conclusiones y recomendaciones respecto a la investigación.es_ES
dc.format.extent84 p.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCalceta: ESPAM MFLes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/*
dc.subjectGestión Administrativa Distritales_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectAdministrativaes_ES
dc.titleEvaluación de la gestión administrativa para la mejora de la calidad del servicio del distrito de educación 13d07 Chone Flavio Alfaroes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Trabajo de Titulación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TTAP9.pdf1,1 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons