Buscar por Autor Montesdeoca Calderón, María Gabriela

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 15 de 15
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
TAE114.pdf.jpg2018-05Aplicación de instrumentos de gestión como contribución a la mejora productiva del sector minorista de cárnico en el cantón Bolívar.Montesdeoca Calderón, María Gabriela; Cevallos Meza, María Katiuska; Vélez Párraga, Paola Yamilex
TAE120.pdf.jpg2018-05Aplicación de instrumentos de gestión como contribución a la mejora productiva del sector minorista de lácteos en el cantón Bolívar.Montesdeoca Calderón, María Gabriela; Bombón Cunalata, Yeremy Aldair; Zambrano Álava, Leiner Librado
TTAE8.pdf.jpg2018-11Cultura tributaria de las microempresas comerciales y su impacto en el desarrollo socio-económico de la Provincia de Manabí, 2017.Montesdeoca Calderón, María Gabriela; Muñoz Anchundia, Verónica Isabel; Pin Intriago, Diana Maribel
TAE96.pdf.jpg2017-11Diagnóstico de los factores críticos de éxito en la gestión productiva del sector minorista de lácteos del Cantón Bolívar 2017-2018Montesdeoca Calderón, María Gabriela; Molina Rengifo, Jessenia Estefanía; Solórzano Medina, Miguel Ángel
TAE55.pdf.jpg2015-04Diagnóstico ergonómico de carga y diseño físico del puesto de trabajo en las unidades de docencia investigación y vinculación ESPAM MFLMontesdeoca Calderón, María Gabriela; Velásquez Saldarriaga, Ana María; Vélez Balderramo, Diana Estefanía
TTAE18D.pdf.jpg2021-02Evaluación de la gestión del desperdicio alimentario y su influencia en el capital de marca en restaurantes de la ciudad de PortoviejoMontesdeoca Calderón, María Gabriela; Espinoza Toasa, Silvia Estefanía
TTMADME10D.pdf.jpg2022-07Evaluación de la imagen de marca ecológica y su influencia en la decisión de compra de los jabones ecológicos en la ciudad de PortoviejoMontesdeoca Calderón, María Gabriela; Vera Saldarriaga, Hilder Enrique; Zambrano Villamil, Ana Gabriela
TTAE44D.pdf.jpg2023-02Evaluación de la imagen de marca y su influencia en el posicionamiento de los restaurantes de la ciudad de ChoneMontesdeoca Calderón, María Gabriela; Zambrano Bravo, Cristhian Jair; Zambrano Campoverde, Amanda Nohelia
TIC_AE07D.pdf.jpg2022-07Evaluación de la innovación en el servicio y su influencia en la decisión de compra en hoteles de la ciudad de MantaMontesdeoca Calderón, María Gabriela; Alcívar Cervantes, Yendry Patricio; Villamil Hidalgo, Iván Loberty
TTAE34.pdf.jpg2019-12Evaluación de las prácticas verdes en restaurantes y su influencia en la intención del comportamiento del consumidor en la ciudad de MantaMontesdeoca Calderón, María Gabriela; Delgado Proaño, Gema Elizabeth; Mansilla Mantilla, Erika Lisbeth
TTAE16.pdf.jpg2019-04Evaluación de las prácticas verdes y su influencia en el capital de marca en restaurantes de la ciudad de PortoviejoMontesdeoca Calderón, María Gabriela; Alcívar Veléz, Miguel Francisco; Chica López, Mariana Gabriela
TTAE34D.pdf.jpg2021-11Evaluación del capital de marca y su influencia en la decisión de compra del consumidor en los supermercados de la ciudad de CalcetaMontesdeoca Calderón, María Gabriela; Ureta Panchana, Jonathan Darío; Vera Basurto, Gema Nicol
TIC_AE34D.pdf.jpg2023-07Evaluación del marketing digital y su influencia en el capital de marca en restaurantes de la ciudad de MantaMontesdeoca Calderón, María Gabriela; García Cortez, Omar Alexander; Hernández Bravo, Karen Melissa
TTMADME12.pdf.jpg2020-01Factores críticos de éxito de la comercialización en las asociaciones arroceras del cantón SucreMontesdeoca Calderón, María Gabriela; Bravo Centeno, María Concepción
TTAE26.pdf.jpg2019-04Propuesta de plan de marketing con soporte en las TIC´S para la cooperativa de ahorro y crédito COACMES de San JacintoMontesdeoca Calderón, María Gabriela; Moreira Saltos, Stefany Jazmín; Sánchez Huerta, Jesús Andres